Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Blanes

¡Que llega el verano!

Publicado 26/03/2019 por Kids&Us Blanes

No nos hemos vuelto locos, pero es que tenemos muchas ganas de verano y por eso ya tenemos a punto las inscripciones para los campamentos Cool Off. A partir del viernes 1 de marzo, podréis escoger el destino y las fechas deseadas para que vuestros hijos disfruten de una experiencia divertida, didáctica y de inmersión lingüística en inglés sin viajar al extranjero.

¿Qué es Cool Off?

Cool Off by Kids&Us son campamentos de verano en inglés, dirigidos a los alumnos de Kids&Us de 7 a 13 años, de Marcia hasta Fairy Tales 2. Estos campamentos están pensados para que los niños y niñas disfruten de una auténtica experiencia de inmersión lingüística. En un entorno incomparable y acompañados de expertos monitores, vuestros hijos vivirán aventuras mágicas, especialmente pensadas y diseñadas por el equipo pedagógico de Kids&Us.

El objetivo de estos campamentos es que los niños disfruten al máximo del verano mientras aprenden inglés de manera natural y en un contexto de diversión.

¡Nos vamos de ruta!

Este año el Departamento Pedagógico ha querido teletransportarnos a la carretera más famosa del mundo: la Ruta 66 de los Estados Unidos. Entre los juegos, las actividades y las excursiones que han preparado, nuestros alumnos descubrirán curiosidades sobre la mítica ruta y se sorprenderán con las maravillas naturales de la zona sin moverse de sitio.

Y para ponerlo más fácil, podéis escoger fechas y destino de entre todas las posibilidades que os proponemos para que vuestros hijos disfruten de unos campamentos de verano exclusivos con el sello Kids&Us:

El Molí de la Riera – Cataluña

1er turno: del 23 al 29 de junio

2º turno: del 30 de junio al 6 de julio

3er turno: del 7 al 13 de julio

4º turno: del 14 al 20 de julio

5º turno: del 21 al 27 de julio

Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción y si es necesario se abrirá lista de espera. Para más información e inscripciones, podéis visitar la página web www.kidscooloff.com o vuestro centro más cercano.

Compártelo en >