Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Blanes

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Tanya N. Nikolova

    Tanya N. Nikolova

    Tanya nació en Bulgaria pero hace años que vive en Blanes. Le gusta mucho enseñar y está muy contenta de formar parte del equipo. Es muy dulce pero a la vez firme. Trabaja con nosotros desde 2015. Hace clases desde Sam hasta Animal Planet 2, y tanto los más pequeños como los mayores están muy a gusto con ella.

  • Marina Castilla

    Marina Castilla

    Marina es una profesora graduada en Filolgía Inglesa que lleva tres cursos trabajando con nosotros. Le gustan mucho los niños y es una persona dulce, dinámica y motivada.

  • Natalia B. Wright

    Natalia B. Wright

    Natalia es de madre inglesa y ha trabajado anteriormente como profesora de inglés. Tiene mucha experiencia con niños y con adolescentes y hace las clases de manera muy profesional. Tiene grupos de método y grupos de Tradicional, en los dos se siente muy cómoda porque asegura que trabajar con niños le encanta.

  • Naomi P. Davies

    Naomi P. Davies

    De madre inglesa, Naomi ya lleva desde el 2012 enseñando con nosotros en Kids&Us; conoce muy bien el método, siempre está al día y conoce a muchos de vuestros niños y niñas. Es una chica dinámica y muy motivadora con todos los alumnos, le gusta dar el máximo de ella misma y que los niños y las niñas también quieran dar el máximo. A parte de dar clases, Naomi también prepara a los alumnos para los exámenes de Trinity: lo hace con mucha motivación y siempre animando a los alumnos a que se pongan a prueba.

  • Laura Batlle Basart

    Laura Batlle Basart

    Laura es la coordinadora académica de Kids&Us Blanes. Lleva trabajando con nosotros desde el verano de 2012. Empezó dando clases a los más pequeños de la casa: a los niños y niñas de la Llar d’Infants Els Peixets. Es traductora de formación y se encarga de la coordinación del centro de Blanes desde el año 2015 y, a pesar de que, ahora es la responsable de los aspectos más académicos y pedagógicos de los niños/as nunca ha dejado de dar clases ya que le encanta poder enseñar con la metodología Kids&Us y seguir aprendiendo con cada personaje.

  • Carla Hernández

    Carla Hernández

    Carla, la directora de Kids&Us Blanes desde el curso 2015-2016. Es una persona muy alegre y risueña. Siempre dispuesta a ayudar a los demás. Es graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y tiene un máster en Comunicación Política e Institucional. Le gusta mucho viajar, aprender y compartir momentos con su gente.

  • Alba Lanza

    Alba Lanza

    Alba es una profesora sonriente y llena de energía. Enamorada de los idiomas, estudió Traducción e Interpretación en Madrid, su ciudad natal, y hace 5 años que vive en Blanes. Le apasiona la enseñanza, la música y los viajes. Ha vivido en Inglaterra y Francia y le encanta dar clases desde los más pequeños a los más mayores.

Compártelo en >