Kids&Us Blanes

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Montse Badia

    Montse Badia

    Montse es la directora de Kids&Us Blanes. Es psicòloga colegiada con una larga experiencia en el ámbito de la enseñanza y un amplio bagaje en la gestión y dirección de equipos y personas. Le gusta meditar, escuchar música, visitar museos, pero sobretodo pasear por la playa. Lo que más le satisface de su trabajo es ver como los alumnos aprenden inglés de una forma lúdica através de nuestro método.

  • Ana Cobos

    Ana Cobos

    Ana empezó en Kids&Us como alumna cuando tenia 6 años y en la actualidad después de haver sido monitora en nuestras Summer Fun Weeks este verano, este curso 21-22 ha empezado a dar clases a kids. Está estudiando doble grado de Educación Infantil y Primaria en la UdG con especialidad en lengua inglesa. Le apasiona trabajar con niños de cualquier edat. Si principal objetivo es que se diviertan i aprendan cada día un poco más.

  • Naomi P. Davies

    Naomi P. Davies

    De madre galesa, Naomi ya lleva desde el 2012 enseñando con nosotros en Kids&Us. Actualmente es nuestra coordinadora de Tweens&Teens (los mayores) y es la cara del nuevo centro Tweens&Teens situado a una calle del centro Kids. Además, es formadora de Kids&Us, es decir que imparte clases a los futuros teachers de Kids&Us de toda Europa.Conoce muy bien el método, siempre está al día y conoce a muchos de vuestros niños y niñas. Es una chica dinámica y muy motivadora con todos los alumnos. Le gusta dar el máximo de ella misma y que los niños y las niñas también quieran dar el máximo. A parte de dar clases, Naomi también prepara a los alumnos para los exámenes de Trinity: lo hace con mucha motivación y siempre animando a los alumnos a que se pongan a prueba.

  • Laura Batlle Basart

    Laura Batlle Basart

    Laura es la coordinadora académica de los alumnos externos Kids&Us Blanes y Malgrat. Lleva trabajando con nosotros desde el verano de 2012. Empezó dando clases a los más pequeños de la casa: a los niños y niñas de la Llar d’Infants Els Peixets. Es traductora de formación y se encarga de la coordinación del centro de Blanes desde el año 2015 y, como hemos crecido tanto, ha sido necesario crear esta figura que se encargue de guiar y supervisar todo lo que pasa en las escuelas a las cuales vamos a dar clase a mediodía.

  • Tanya N. Nikolova

    Tanya N. Nikolova

    Tanya nació en Bulgaria pero hace años que vive en Blanes. Desde el curso 2019-2020 es nuestra coordinadora de Babies y de Kids. Le gusta mucho enseñar y está muy contenta de formar parte del equipo. Es muy dulce pero a la vez firme. Trabaja con nosotros desde 2015.

  • Aina Mercader

    Aina Mercader

    Aina es la más joven del equipo y este año ha empezado a dar clases con nosotros en Kids&Us Blanes. Actualmente estudia ciencias políticas y derecho en la universidad Pompeu Fabra y, por la tarde, hace las clases en nuestro centro de Tweens&Teens. Anteriormente ya había trabajado impartiendo clases. ¡Le encanta dar clases y por eso intenta dar el máximo de ella misma para sacar todo el potencial de los niños y las niñas!

  • Àngela Cozar

    Àngela Cozar

    Actualmente, Àngela está acabando el Grado en Filología Inglesa y, por la tarde, hace clases de diferentes grupos de Kids en nuestro centro Kids&Us Blanes. Además, este curso se ha iniciado con las clases de Tweens. Àngela ha descubierto que le encanta trabajar con niños/as y es una gran profesora: muy implicada, muy divertida y muy atenta con todos sus alumnos y las familias.

  • Cristina Balaguer

    Cristina Balaguer

    Cristina es de madre inglesa, le apasiona la naturaleza y los animales. Le encanta trabajar con niños y adolescentes y disfruta mucho de nuestra metodología. Empezó a dar clases en Kids&Us el curso anterior. Mayoritariamente imparte clases a nuestros Tweens&Teens, aunque también realiza algunas clases con grupos de Kids los mediodías en los centros externos.

  • Elisabeth Cano

    Elisabeth Cano

    Elisabeth empezó a dar clases en Kids&Us Blanes el curso 2018-2019 a niños de entre 5 y 12 años. Actualmente, es quien enseña a gran parte de los Tweens&Teens ubicados en las escuelas y en el centro Kids. Es traductora y también prepara a alumnos para exámenes oficiales. Le encanta estar con los niños y niñas de entre 4 y 7 años en Fun Weeks.

  • Natalia B. Wright

    Natalia B. Wright

    Natalia es de madre inglesa y ha trabajado anteriormente como profesora de inglés. Tiene mucha experiencia con niños y con adolescentes y hace las clases de manera muy profesional. Tiene grupos de método y grupos de Tradicional, en los dos se siente muy cómoda porque asegura que trabajar con niños le encanta.

  • Pía Ricciardi

    Pía Ricciardi

    Pía se graduó en Argentina de profesora de inglés en el 2013. Trabaja en el centro Kids&Us Blanes desde el curso 2019-2020. Disfruta dando clases con los más pequeños, pero también imparte clases con grupos de método Tradicional y clases individuales. Es una profesora muy entusiasta y alegre y se lo pasa en grande en verano con las Fun Weeks y haciendo storytimes.

  • Sílvia Fernández

    Sílvia Fernández

    Silvia es una chica alegre, cariñosa y positiva. Su pasión por el inglés y los niños empezaron cuando en el año 2012 viajó a Canterbury, Reino Unido. Allí vivió durante 8 años y empezó a hacer de au pair durante dos años. Más adelante hizo un curso para ser profesora de inglés como segunda lengua, el CELTA. Le gusta la música, la lectura y pasear por la montaña y el mar.

Compártelo en >