Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Blanes

Este World Book Day, disfruta con las aventuras de Kids&Us

Publicado 16/04/2019

La lectura es una gran aliada para el aprendizaje del inglés. No solo ayuda a ampliar el vocabulario y a reforzar la ortografía y la gramática, sino que se trata de una actividad lúdica que hace que aprender inglés sea divertido. Por eso, en Kids&Us hemos desarrollado una línea editorial con libros para niños y niñas de todas las edades.

El Departamento Pedagógico de Kids&Us ha desarrollado libros con un nivel de inglés adaptado a todas las edades hasta los 13 años: libros puzle para niños y niñas de hasta 2 años, la colección Betty the Black Sheep, para los pequeños de entre 2 y 4 años, la colección Many Monsters para niños y niñas de 3 a 5 años, las aventuras de Gina Ginger, para los aventureros de 5 a 7 años, y la colección Readers, para los jóvenes de 8 a 13 años. Además, Kids&Us cuenta con la colección Listen&Touch que funciona de manera exclusiva con el Talking Pen, un lápiz digital que lee algunos libros de Kids&Us y ofrece contenido extra. Podréis encontrar todas estas propuestas de Kids&Us para el World Book Day en nuestra tienda online o en vuestro centro Kids&Us.

Con estos libros queremos que los más pequeños se lo pasen genial viviendo mil aventuras con nuestros personajes y, como siempre, ¡100% en inglés! ¡Disfruta el World Book Day con Kids&Us!

Compártelo en >